domingo, 27 de noviembre de 2011

Hoy es el día del pingu^^

Y soy tonto(espero) porque estoy llorando, pensando en todo lo que quiero hacer con pingu, miles de planes variados y locos, y otros normales, y otros incatalogables.
Y lloro porque echo de menos a pingu, porque siempre me sabe a poco todo lo que estoy con él.
Y lloro porque a veces de tonto que soy dudo de si me quiere.
Y lloro porque tengo el día bobo.
Y lloro porque tengo los pies fríos de estar con pingu en la nieve.
Y lloro porque amo a pingu, porque eso me hace feliz, porque quiero hacer lo mejor para él, porque tiene que estudiar como un pingu campeón, porque tenemos que costearnos las bases y las casas coco. porque como he dicho lo amo, y lo amo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario